Cultura

Periodista venezolana gana Premio Internacional de Poesía

La periodista venezolana Thalía Sánchez, fue galardonada con el Premio Internacional de Poesía Bruno Corona Petit, convocado por el Proyecto Blog Ápeiron y Ediciones Palindromus.

Egresada de Universidad Cecilio Acosta, Sánchez participó con su poema titulado “Abandonar el rostro”, con el cual, según el jurado se construye un discurso en torno a temas como el anhelo, el miedo y la búsqueda de pertenencia.

De acuerdo a la reseña de otros medios, el poema, además goza de un ritmo delicado y tono intimista que le confieren una forma sutil de observar el insilio y los otros tormentos de la condición humana.

En total treinta y ocho textos participaron en la primera edición del Premio Internacional de Poesía otorgado en la ciudad de Bogotá.

El jurado estuvo confirmado por Claudia Iniciarte, Santiago Serrat y Jorge Morales Corona, quiénes decidieron de manera unánime proclamar ganadora a la zuliana, quien formó parte del equipo de prensa del Maczul y ha participado en distintos eventos y concursos de poesía donde ha obtenido reconocimientos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba