Cultura

Personas con autismo cantarán en la discoteca Madison Piano Bar

La Fundación Galardón Talento especial AR (Fundación Artea), con apoyo de la Fundación Suena El Cuatro y de su presidente, Marcos Reyes, presentará un concierto de música venezolana que buscará promover el acerco cultural nacional. Esto a través de la interpretación de varios talentos especiales, quienes demostrarán “La Diversidad del Instrumento Rey” el sábado 05 de noviembre de 2:00 a 5:00 pm, en las instalaciones de la Discoteca Madisson Piano Bar.

Talentos dentro del espectro del autismo y asperger de varios estados del país, harán presencia, estando entre ellos: Andrea Rodríguez (imagen de la Fundación Artea), Bib Flow (Los Teques), Manuel Arvelaiz (Tucupido), Luis David Luzardo (Barinas), Emiro Leal (Aragua), Laura Guevara (Guatire), Brando San Juan (Guatire) y Gianfrancis Peña (La Victoria).

Como moderadores del concierto estarán Klaurimar Marquez (La Flor del Llano), David Reyes, Virmar Nieto, Víctor Saravia (Conductores del programa Geniales TV-Canal i); el cantautor zuliano Javier Gletz será el invitado especial, con la participación del Pana Joe, su miniteca Princess Lider y DJ Leonar Oviedo. El evento contará con la bendición de Fray Leonardo Moler.

Blanca Blanco, presidenta de la Fundación Aartea, explicó que este evento «busca mostrar el potencial artístico de los talentos especiales y la integración familiar necesaria para lograr la igualdad social y de oportunidades. Siendo ejemplares las participaciones de Yarima Leal (Aragua) y Maria Rosana Arvelaiz (Tucupido), hermanas de talentos especiales».

La jornada cuenta con el patrocinio de distintas compañías: Madisson Disco Piano Bar, Anemona MK, Zoom Producciones, Sirius Comunicaciones, Kepen Tea & Salad, Fundación Cantamos por la Paz, Hotel Plaza Mayor, Promaxíma, A.C.TEAapoyamoVE, BeethovenGourmet, Nestle de Venezuela, FundaComunal, Pepsico, Inversiones Keikel, Escuela de Arte Integral MDT y La Industria Vicale, a quienes se les debe su apoyo a favor de la actividades integracionistas para los talentos especiales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba