Cultura

Poliedro de Caracas se alista para recibir nuevos espectáculos

Esta semana Nicolás Maduro anunció que el Poliedro de Caracas volverá abrir sus puertas para albergar grandes espectáculos, luego de haber servido de centro de atención para pacientes con covid-19.

Maduro le ordenó a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, asumir las riendas del coso de La Rinconada, de manera que pueda asumir la gestión de los asuntos culturales de la capital y hacer las inversiones financieras necesarias para poder hacerla funcionar.

Ahí tienes el Poliedro para ti, agárrate el Poliedro, es tuyo”, manifestó Maduro a Meléndez.

De la misma manera el líder chavista exhortó a los gobernadores y alcaldes a incrementar las inversiones en el ámbito cultural, de manera que se pueda explotar su desarrollo en todo el país.

Vamos a crear un poderoso centro de comunicaciones en redes sociales para las manifestaciones culturales”, dijo

Por su parte, Ernesto Villegas, ministro de cultura chavista, lanzó la propuesta de que Caracas y Barquisimeto como “ciudades creativas de la música.

Se va promover el reconocimiento de Caracas y Barquisimeto como ciudades creativas de la música por ser cuna del Sistema de Orquestas y de una gran cantidad de cantores y agrupaciones de todos los géneros”, señaló.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba