Cultura

Quintillo Ensamble se estrena en el Centro Cultural B.O.D

Este martes 29 de abril a las 8 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D., Quintillo Ensamble presenta su primera producción discográfica “Suácata”, acompañada por las maracas electrónicas de Manuel Rangel.

En su estreno artístico, la agrupación enaltece los diferentes ritmos venezolanos, llevándole al público una propuesta innovadora, con un formato poco conocido en la escena musical local. El repertorio está conformado en su mayoría por temas originales de los integrantes, así como versiones de las piezas más famosas del catálogo tradicional.

Quintillo Ensamble está conformado por Héctor Hernández (Saxo), Bryan Carrera (Flauta), Dianelys Castillo (Clarinete), Josfran León (Bajo eléctrico) y José David Lunar (Cuatro).

Las entradas para disfrutar de “Suácata” pueden ser adquiridas por www.tuticketmundo.com o en las taquillas del Centro Cultural B.O.D.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba