Cultura

Rafael Vera presenta su versión minimalista del tricolor nacional

En Miami, el arte unifica a todos los latinos en territorio estadounidense sin discusión alguna. El Mes de la Herencia Hispana se celebra con una exposición de diferentes expresiones artísticas en el Doral Government Center Lobby, Miami – Florida , el 21 de Septiembre de 6:30pm hasta las 8:30pm.

El artista visual Venezolano RAFAEL VERA, estará mostrándonos su trabajo monocromático y demostrando que VENEZUELA somos todos, en la edición de este año en el marco de la celebración de la herencia hispana, organizado por la gobernación de Miami.

«Mis obras reflejan orden y pureza. Pero sobretodo verdad. Ellas son lo que son y por eso son auténticas», asegura, y expresa sus convicciones y su creatividad, desbordante de imaginación, en ese dinámico universo de formas y colores que fascina sin remedio a quienes ven y escuchan los matices de una policromía que va más allá de cualquier descripción.

minimalismo-del-tricolor-na

Rafael Vera identificado con el movimiento y las tendencias minimalistas, busca siempre en la sencillez un equilibrio casi perfecto entre el espacio y la forma.

Tanto las obras monocromáticas como aquellas con variaciones de colores buscan crear una sinergia entre las luces y las sombras en donde la forma tridimensional y los relieves convergen visualmente para lograr una armonía.
Busca ofrecer espacios de serenidad y de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar