Cultura

«Ranger La Fortaleza» joven cantautor y bailarín venezolano inicia su carrera

«Mas» Promocional 2017 con su genero urbano Reggaetón electrónico, de su misma autoría. Bajo la Producción musical de Gnuino, Sound estudio Mesclado y Masterizado por G&A Sound.

Twitter @rangerlaf, Instagram rangerlafortaleza

“Ranger La Fortaleza” joven cantautor y bailarín venezolano inicia su carrera desde temprana edad en la sociedad caraqueña, logrando obtener grandes méritos participando en numerosos festivales y eventos. De su primera producción discográfica titulada “La Fortaleza”, se desprende el tema promocional “Loco Contigo” ya para el 25 de Abril del 2015, se realizó el rodaje del video clip del tema bajo la producción y dirección del cineasta Carlos Javier Mendoza.

Se Publico para el 20/07/2015 y se reelanza a las redes sociales nuevamente para el 15/11/2016 por motivos de Daños y perjuicios a su canal de youtube. Con excelente receptividad en los medios de comunicación y redes sociales.

Para el mes de febrero del año 2016 suelta su siguiente hit llamado «Mas» y es reelanzado para el 16/11/2016. Esta campaña promocional va dirigida al target Juvenil, ya que es el mercado más amplio y consumidor de la música urbana, demostrado así en el estudio del mercado Nacional e Internacional.

Actualmente se prepara el lanzamiento de dos temas llamados «Sigue la Rumba» un Merengue y «Wini Wini» un Dance Holl en fusión con otros géneros, ofreciendo una propuesta distinta al mercado para este 2017, contando con audiovisual bajo su propia dirección junto con el Sr. Hector Ramirez, productor independiente

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba