Cultura

Ruta deportiva de La Lagunita regresa con nueva programación los sábados

A partir del 6 de agosto la Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, reactivó su conocida Ruta Deportiva, ahora los sábados con una programación especial para este día, con la finalidad de seguir ofreciéndoles espacios de encuentro, esparcimiento y disfrute a los ciudadanos.

Considerando la época vacacional, Vive El Hatillo ha preparado una agenda especial que refuerza su oferta cultural, turística y deportiva durante estos meses. En cuanto al ámbito deportivo, a partir de agosto, se amplía la Ruta Deportiva un día más, todos los sábados desde las 6 am hasta las 9 am estará cerrada la Recta de La Lagunita para los corredores, ciclistas y vecinos que quieran aprovechar este espacio.

Además, como parte de las novedades deportivas, los que visiten la Redoma podrán disfrutar de manera gratuita todos los sábados de clases de yoga a las 9 am con la profesora Ana Cristina Pérez  (@acroyogana) y a las 11 am de entrenamiento de alto rendimiento con los expertos de Interval Training (@interva_training).

Gianmarco Calosso, coordinador de deportes y recreación de Vive El Hatillo, explicó que los deportistas buscaban más espacios y horarios para disfrutar de actividades al aire libre. “Al sumar estas tres horas los sábados, la recta de La Lagunita se posiciona aún más como una plataforma para hacer deporte”. Además, agregó: “Invitamos a los que busquen nuevas opciones de esparcimiento a que vengan a vivir el deporte en nuestro municipio, siempre estamos innovando en cuanto a alternativas de encuentro ciudadano”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba