Cultura

Silvestre Dangond y Maluma estarán en el Aruba Summer Music Festival 2017

Del 30 de junio al 1 de julio, en Aruba Harbor Arena en Oranjestad, se desarrollará una nueva versión del Aruba Summer Music Festival (ASMF). El evento contará con la participación de importantes músicos de la región, quienes vendrán a Aruba, para poner a bailar a todos los asistentes que, además de disfrutar de buena música, podrán descansar y tendrán la oportunidad relajarse en nuestras hermosas playas, catalogadas como unas de las mejores del mundo según TripAdvisor.

Durante el viernes 30 de junio se presentarán Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond y la orquesta local “Robert y su solo banda show”.  El sábado 1 de julio, la cartelera estará compuesta por los exitosos Maluma, Zion y Lennox, por la orquesta arubiana Bulería y los cantantes Jeon y Esha.

“Desde 2015, el ASMF se ha posicionado como el evento más importante de música latina del Caribe. Este año contará con una cartelera interesante para toda la región por generar interés, tanto para los turistas que nos visitan como para los operadores oficiales y miembros de la industria turística. Esperamos recibir a una gran cantidad de personas de Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, Argentina, Brasil, Miami y Venezuela”, comentó Darren Van Ommeren, vocero oficial del Aruba Summer Music Festival 2017.

Los boletos de los conciertos saldrán a la venta el día 8 de marzo de 2017, podrán comprarse a través de www.locoloboaruba.com o en la isla en el restaurante Sandra’s Garden. Para conocer más sobre el Festival visite www.arubasmf.com o a través de sus redes sociales @arubasummermusicfestival. Para planaear sus vacaciones ingrese a www.aruba.com y síganos como @arubabonbini en Instragram, Twitter y en www.facebook.com/Arubabonbini.

 

Sobre Aruba 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba