Cultura

Sofía Castillo presenta en el Centro Cultural BOD sus canciones de amor y boleros de siempre

Sofía Castillo, joven cantante quien en poco tiempo ha escalado en el gusto del público gracias a su talento y portentosa voz, presenta este espectáculo íntimo para celebrar el Día de las Madres con la mejor música

Sofía Castillo es, sin duda, una de las más brillantes nuevas figuras de la canción en el país, gracias a su poderosa voz y carismática presencia en escena. 

Esta joven intérprete -que ha cautivado al público tanto en sus presentaciones como solista y como integrante de VESS y la Simón Bolívar Big Band jazz, entre otras agrupaciones-, presenta Canciones de amor y boleros de siempre, el domingo 8 de mayo, a las 11:30 a.m,, en el Centro Cultural BOD.

Será un espectáculo íntimo en el que la cantante dará vida a clásicos del repertorio nacional e internacional, con arreglos contemporáneos y otros elementos de fusión que brindarán al público  una inolvidable velada, cargada de amor, alegría y, por supuesto, buena música. 

Viajera del Río, Flores Negras, Poco a poco, Acidito, De repente, Contigo en la distancia, El Catire, Sabor a mi, son algunas de las hermosas canciones que componen este show dedicado a las madres, en el estará acompañada de excelentes músicos, con la participación especial de otra fabulosa artista: Deborah Emperatriz, todos  bajo la dirección musical del pianista Jesús I. Milano.

Además de una personalidad maravillosa y una potente voz, esta artista de 26 años nacida en Puerto Ordaz, es clarinetista formada en el Sistema Nacional de Orquestas y perteneció a la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana. 

Finalista en la segunda temporada de “La Voz Imbatible”, de Venevisión, Castillo ha hecho vida musical con la agrupación 5nFusion, resaltando en su disco Papa Sónica, donde interpreta Desesperanza, de María Luisa Escobar. También ha compartido escenario con Yordano, Serenata Guayanesa, Huáscar Barradas, Gualberto Ibarreto, entre otros. Asimismo, ha brillado con sus solos gospel y soul en las dos ediciones del memorable espectáculo navideño A ti te cantamos, producido por el Centro Cultural BOD.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba