Cultura

Taller «Creación de Personajes» dirigido para los amantes de la ilustración

Design In Venezuela y el dúo marabino Somos Ilustradores, con el apoyo de Busca Tu Espacio y del Banco del Libro, se unen para presentar el taller «Creación de Personajes», dirigido a toda persona con conocimientos básicos en dibujo o ilustración.

En búsqueda de propiciar un momento de compartir además de aprendizaje, éste taller ofrece una nueva oportunidad para que los participantes despejen dudas y desarrollen sus propios personajes, tomando como premisa que no es necesario estar acoplado a un estilo determinado para poder ilustrar. El taller, que será teórico – práctico, se realizará el día viernes 8 de julio de 2016 en las instalaciones del Banco del Libro, ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira.

Como introducción, habrá una breve presentación de los ponentes, quienes son Nathaly Salas y Edgar Navarro, ilustradores provenientes de Maracaibo, edo. Zulia, creadores de la marca «Somos Ilustradores». Durante la sesión de trabajo se abordará el estudio del personaje, el cual abarca los aspectos físicos y psicológicos, cualidades que podemos admirar en las personas que nos rodean para abordar el desarrollo de los personajes.

El taller será además una excelente ocasión para que los participantes despejen dudas y desarrollen sus propios personajes, tomando como premisa que no es necesario estar acoplado a un estilo determinado para poder ilustrar. Al finalizar el evento, habrá un espacio para compartir y, como valor agregado, se preparará una exhibición en vivo de los resultados finales del taller en el hall principal del Banco del Libro.

Fecha: viernes, 08/07/2016 | Horario: 1:00 pm a 5:00 pm | Lugar: sede Banco del Libro, Altamira.
Caracas. | Correo: [email protected] | Redes sociales: fb.com/DesignInVenezuela –
twitter.com/DesignInVzla – instagram.com/DesignInVzla | Inscripciones (planilla):
http://bit.ly/PlanillaCreaPersonajes

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba