Cultura

Teatro en Caracas presenta “En busca de la felicidad”

Hoy en día la mayoría de los padres discuten en sus casas sin darse cuenta que sus hijos están escuchando al otro lado, bien sea porque no les importa que oigan los pequeños o porque la euforia no les permite percatarse de eso. Los niños sienten tristeza al ver a sus padres discutir y ese sentimiento, muchas veces lo guardan y lo reflejan en sus actos cotidianos e incluso en sus relaciones interpersonales.

“En busca de la felicidad” es un obra  de teatro escrita y dirigida por Marnely Ariza  que cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años que tiene que lidiar todos los días con las peleas de sus padres, un día se va corriendo a su cuarto huyendo de los gritos y decide hablar con Dios para pedirle que lo ayude a encontrar la felicidad.

ELOHIM producciones es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada  a las artes escénicas. Nace por la iniciativa de crear espectáculos teatrales tanto infantiles como para adultos que no sólo diviertan y entretengan, sino que también impulsen a la reflexión y a la crítica; y que con esto se promueva el arte como un modo diferente de ver la vida desde otra óptica. Es por esto que en esta oportunidad pretender llevarle al público esta hermosa obra que les permita hacer catarsis con sus vidas.  

En conversaciones con la directora y actriz Marnely Ariza explica “En busca de la felicidad” es una obra que trata del amor, de la gran importancia de valorarnos y respetarnos como seres humanos aun con todas nuestras diferencias y desacuerdos. Muestra  cómo con un grito o con una mala palabra podemos herir grandemente a una persona y marcar su vida, trata también  del valor del perdón como herramienta noble para saldar las diferencias y darle paso a una nueva oportunidad de cambio de la mano del amor, de la alegría y de la felicidad”.

La obra se estará presentando en el lobby del Centro Cultural Parque Central ubicado en la avenida sur, conjunto Parque Central, nivel Bolívar, todos los domingos de febrero a las 3pm, la entrada tiene un costo de 900Bs.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba