Cultura

“Teresita, todo va a estar bien” vuelve a Teatro UCAB

Después de una exitosa primera temporada y dos giras en comunidades de Caracas-Barlovento y San Rafael de Mucuchíes, Teatro UCAB tiene el gusto de presentar «Teresita, todo va a estar bien» de regreso en el sótano de la UCAB a partir del lunes 24 de noviembre.

“Teresita, todo va a estar bien” es una obra dirigida por Nicolás Barreto. Se desarrolla en la casa de los Teresitos, quienes al ver al público deciden contar la historia de Teresita: Ella quiere cantar y todo lo demás no importa.

Jude, enamorado de Teresita desde los 5 años, la invita a ir a la Gran Ciudad para que pueda recibir clases con el Gran Maestro. Emprenden el viaje y conocen a un grupo de amigos, algo alocados, quienes intentan enseñarle el valor de la amistad mediante historias, poemas y canciones. Pero Teresita no los entiende y prefiere llegar sola a la Gran Ciudad donde descubre que su sueño no significa nada si no tiene con quién compartirlo.

“Todo va estar bien si así lo decidimos. Teresita es una pieza de Teatro de creación colectiva que habla de saber disfrutar lo maravilloso de la vida cuando la vemos sin predisposiciones, desnudándola hasta conseguir lo esencial”. Así concibe Nicolás Barreto esta obra, la cual dedicó a su hermana en su necesidad de decirle “todo va a estar bien” en un momento afligido.

La historia de Teresita ha conquistado a niños y adultos de muchas partes de Venezuela. Este hermoso montaje teatral ha tenido la oportunidad de presentarse en remotas comunidades del Páramo merideño y de Caracas-Barlovento. El viaje de los Teresitos ha sido largo y lleno de experiencias maravillosas.

Ahora los Teresitos los esperan en el sótano de la UCAB, en módulo 4 PB, para compartir con ustedes estas cinco últimas funciones. Bienvenidos a Teresita, bienvenidos al Teatro UCAB.
#YaVieneElSol y #TodoVaAEstarBien.

HORARIOS
– Lunes 24/11 7:00 P.M.
– Martes 25/11 1:00 P.M.
– Miércoles 26/11 11:00 A.M.
– Jueves 27/11 7:00 P.M.
– Viernes 28/11 7:00 P.M.

Para más información:
[email protected], [email protected]
Twitter: @TeatroUCAB
Facebook: Teatro UCAB
Instagram: @TeatroUCAB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba