CulturaPulso Regional

Trujillo: Desde el municipio Carache celebran los XXVI Carnavales Turísticos

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Recatando las tradiciones para mantener la alegría y ofrecer a propios y visitantes espacios de recreación, desde el municipio Carache se preparan para efectuar los XXVI Carnavales Turísticos, culturales y deportivos de este año 2018.

El patronato de ferias del municipio dirigido por Josue Terán será el encargado de la organización de las fiestas, contando con el apoyo de la alcaldía de Carache y su alcaldesa Milagros Moreno.

Para este viernes 9 de febrero será el primer desfile de instituciones y comparsas, con salida desde la avenida Gran Cacique recorriendo las principales calles, con la participación de la Banda Show José Gregorio Briceño.

En horas de la noche será la elección y coronación de la reina de los carnavales, a realizarse en el complejo ferial. Cuatro candidatas estarán representando sus respectivas parroquias.

El reinado se realiza bajo la agencia de modelos Josue Theran, quien fue el encargado de preparar a las aspirantes. Entre las participantes se encuentran: Emili Marín representante de la parroquia La Concepción, Oriana Briceño, parroquia Carache,  Geysabel Duran de la parroquia Santa Cruz y Anairyn Duran de la parroquia Panamericana.

Sábado 10

Las actividades deportivas inician el día sábado con el circuito cerrado de ciclismo infantil y pre infantil en la plaza Bolívar de Carache. En horas de la tarde será el desfile de comparsas y carrozas por las principales calles del municipio.

En horas de la noche será el primer gran templete de Carnaval en el Hotel Turístico Carache con música en vivo de agrupaciones regionales y la presentación de las reinas.

El día domingo se realizará el último desfile de carrozas, con la participación de agrupaciones culturales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar