Cultura

Un mundo mágico y poético para niños en el CCCH

Este domingo 28 de junio a las 2:00 pm., el Centro Cultural Chacao ofrece en la Sala Experimental del CCCH, el espectáculo musical “Vamos a ver cómo es… María Elena Walsh”, un concierto para niños, padres y abuelitos. Entrada gratuita.

Buscando ofrecer buenos ratos para compartir en familia a través de la música y el espectáculo, el CCCH brinda en esta oportunidad un concierto dedicado a algunos de los grandes temas de la cantautora argentina María Elena Walsh (1930-2011), una artista siempre inspirada en los sueños y las necesidades de los niños.

Entrar en un mundo mágico y disparatado que en realidad no lo es, un universo lleno de poesía, sabores, colores y texturas, que parten del sur de América, es lo que se siente cuando viajamos hacia ¨El Reino del Revés¨ o cuando conocemos la historia de una hormiga llamada ¨Titina¨ o cuando nos enteramos de qué hizo ¨La Vaca Estudiosa¨ para saber tanto.

El concierto “Vamos a ver cómo es… María Elena Walsh” contará con la participación de talentosos músicos, entre los que cabe mencionar a Verónica Faría en pianos y melódica (compositora de música incidental para TV y autora del disco Rataplán), Daniel Pacheco en la guitarra (miembro fundador de la banda Los Hermanos Naturales, guitarrista, asesor y director musical de la Compañía Nacional de Teatro); Armando Lovera en la percusión (músico perteneciente a la banda Los Hermanos Naturales desde 2011 y percusionista de la producción discográfica de Los Amigos Invisibles “Repeat After Me”).

También estarán presentes tres encantadoras cantantes: Omaira Abinadé (Coach vocal, primera actriz de teatro, televisión y cine, actualmente forma parte del elenco de la obra «El Flautista de Hamelin», un musical de Huáscar Barradas), Andreina Faría (locutora y cantante en el medio publicitario) y Mariana Serrano (locutora y cantante, formada en la escuela de música Lino Gallardo, miembro de la agrupación musical Nissa Nova).

Todos ellos se unen en esta ocasión para compartir, con talento y mucha creatividad, una tarde fantástica, poética y feliz para toda la familia, este domingo 28 de junio a las 2:00 pm., en el CCCH, Avda. Tamanaco, El Rosal. En fin, un regalo musical del Centro Cultural Chacao para el público en general, completamente gratis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba