Cultura

Un Mundo Sin Mordaza lanza el concurso de cortometrajes «The Right Cut»

Un concurso que busca principalmente Promover, Educar, Denunciar o ser solidarios en materia de Derechos Humanos. Brindando a los participantes un espacio para expresarse en problemas allegados en su comunidad o en el mundo.
Se ofrecerá como premio al cortometraje ganador del primer lugar un iPhone 6s nuevo y operativo. Estatuillas para el segundo y tercer lugar, además serán enviados diplomas para las menciones especiales como por ejemplo al corto con el mejor guión, mejor fotografía, mejor edición, entre otros.
A esta iniciativa de Un Mundo Sin Mordaza se unen en alianza desde Venezuela Altamira Artist, Negro y Dorado Producciones, Tramoyero Films, Rodrigo Solo, Caminos de la Libertad, Ambulante Gira de Documentales Film Festival desde México, además  del Comité contra la Tortura desde Rusia, quienes convocan a la primera edición del Concurso Internacional de Cortometrajes “The Right Cut“, que busca incentivar la incorporación de las personas al área de los Derechos Humanos, utilizando el medio artístico audiovisual para educar, promover, denunciar, exigir o cualquier punto de vista creativo enfocado en área de los DDHH en su comunidad o alrededor del mundo.
La participación en The Right Cut será a partir del 7 de septiembre. Para más detalles de cómo participar revisa las bases del concurso.
Es un concurso internacional donde  México, Rusia, Venezuela y República Checa son sólo algunos de los países que están participando.
Un Mundo Sin Mordaza es una organización no gubernamental con 6 años de trayectoria promoviendo la libertad de expresión y los Derechos Humanos a través de las artes. Actualmente nuestra sede principal ubicada en Caracas, Venezuela, sin embargo somos una organización netamente internacional, enfocados en promover la defensa de los DDHH no sólo en Venezuela sino en el mundo.
Descarga aqui:
Terminos y condiciones: http://sinmordaza.org/?p=795
Formulario de Inscripcion: http://goo.gl/forms/R9HmE2CrGK
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba