Cultura

Un Mundo Sin Mordaza llevará «Esto es tuyo» a la UCV

El próximo 6 de diciembre, la Universidad Central de Venezuela (UCV) será el lugar de culminación de la primera fase de “Esto Es Tuyo”, el más reciente proyecto de la organización Un Mundo Sin Mordaza.

Un Mundo Sin Mordaza aseguró que cree «fielmente» que el arte es la expresión humana de mayor impacto, por lo que organiza #EstoEsTuyo: un Stand Up Comedy que busca promover la importancia de los derechos humanos a través del humor.

El Instituto de Educaciones Superiores de Administración (IESA), la Universidad Monteávila (UMA), la Universidad Metropolitana (Unimet), la Universidad Simón Bolívar (USB), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la Universidad Santa María (USM) y la Universidad de Carabobo (UC) han formado parte de #EstoEsTuyo y ahora los ucevistas serán los protagonistas del cierre de la primera fase de esta campaña a partir de las 12:00 pm en el Aula Magna.

Para este cierre de fase, Un Mundo Sin Mordaza decidió crear un espacio de encuentro previo al evento con la finalidad de disfrutar la música de Aros García y Los Daltónicos, la galería de artes de Fernando Pinilla y una feria de organizaciones junto a Voto Joven, Provea, Redes Ayuda, Amnistía Internacional, 1001 ideas para mi país, Acción Solidaria, Avessoc, entre otras. Todo esto será en Plaza Cubierta.

Asimismo, el cierre del evento se hará en el Aula Magna en el Stand Up Comedy #EstoEsTuyo, con la participación de Rey Vecchionacce, Rolando Díaz, Ricardo Del Bufalo y el Profesor Briceño como host.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba