Cultura

Vanessa Senior estrenó su función “El Show de los 20 Kilos”

La conocida Vanessa Senior agotó su primera función en las tablas de su famoso Reality Show “Show de los 20 Kilos”, puedes disfrutarlo todos los viernes y sábados a las 10:00 pm en el Teatro Escena 8

Lo que comenzó como un reto a través de la red social Twitter, donde un conocido cirujano le propuso a Vanessa Senior bajar 20 kilos de peso, para poder realizarle una liposucción, se convirtió en uno de los Reality Show más vistos en Venezuela. Día a día empezó a ganar gran cantidad de seguidores, mientras registraba todo mediante su móvil dónde compartía con sus followers en su canal Youtube.

Vanessa Senior de la mano de Onzza Producciones, deciden llevar este show a las tablas para contarle en vivo al público como logró esta meta tan anhelada por muchos, un show donde su propia experiencia y la comedia son los protagonistas, su objetivo principal es hacerte reír y hacerte saber que si se puede lograr.

Y así fue, el pasado viernes estrenó con función agotada su monologo “Show de los 20 Kilos” en el teatro Escena 8, el público se divirtió y aplaudió con entusiasmo sus ocurrencias y su particular manera de contar su propia historia, estamos seguros de que el objetivo fue logrado.
Así que si necesitas un empujoncito o simplemente quieres pasar un rato divertido, no te puedes perder El Show de los 20 Kilos, todos los viernes y sábados a las 10:00pm en el Teatro Escena 8.

Puedes adquirir tus entradas a través de www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.
Para más información visita las redes sociales:
Twitter e Instagram: @OnzzaPro @VanessaSenior

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba