Cultura

Venezolano ganó tercer lugar en «Concurso Literario de Freeditorial»

El venezolano Jime Alexander, se alzó con el tercer lugar en la tercera edición del Concurso Literal de Freeditorial, la mayor editorial digital en español, obteniendo así 1.000 dólares, siendo el escritor mexicano, Ángel Soto, el ganador absoluto del premio mayor con su obra «La noche de los Cipreses», dotado de 10.000 dólares.

El concurso tuvo una capacidad de al menos 141 escritores de 17 países de habla hispana como: Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México y Venezuela, siendo el segundo lugar para el colombiano Larry Muñoz, quien fue merecedor de 2.000 dólares, tras su éxito «Paréntesis».

Los millones de lectores de la editorial en el mundo, a través de la lectura y descarga gratuita de las obras, escogieron durante un año a los tres ganadores del concurso.

“Una cuestión de sangre” del venezolano Jime Alexander es una historia de amor entre un joven de veintisiete años y su prima de tan solo nueve. Víctimas de sentimientos encontrados por considerar imposible la relación, Marcel y Anairay desatarán el férreo rechazo de su familia. Y en medio de esta lucha de emociones, la niña es secuestrada por una organización dedicada a la pornografía infantil. Una vez que las autoridades logran recuperarla, Marcel tiene la imperiosa necesidad de protegerla a toda costa, por lo que está dispuesto a romper las reglas y poner en riesgo hasta su propia vida.

Recordemos que la plataforma en donde se publicó la historia «Freeditorial» ha publicado más de 50.000 libros digitales gratuitos, no sólo en español, sino también en inglés, y continúa publicando. A través de los Premios Literarios, la editorial descubre a escritores que representan la auténtica tendencia literaria moderna.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar