Cultura

Vinilo Rocola: Feria del disco y otras rarezas musicales

Inicia el periplo sonoro este sábado 2 de septiembre, con la presentación del joven cantautor Oscar Colmo, músico multinstrumentista que mostrará una propuesta fresca del género Power Pop. Para complementar la actividad se suman la Asamblea de Artesanos de Caracas, el Colectivo Guerrillarte, Diseño Consciente, artesanos y artistas independientes.

Con el toque contracultural del Punk Rock, Los Gamberros, continúan el ciclo de conciertos acústicos el sábado 16 de septiembre. Esta desenfadada banda caraqueña ofrecerá al público una selección de temas clásicos y propios.

Culmina septiembre con la agrupación Poesía Canela y Miel, el sábado 30, quienes llegan a este espacio no convencional para ejecutar un repertorio musical variado, que incluye géneros como el Ska, Bolero, Reggae y Bossa Nova, fusionándolos con sonidos tradicionales latinoamericanos.

La producción de esta actividad es una iniciativa del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Fundación Compañía Nacional de Música, que suman esfuerzos para impulsar el proyecto de Humanización de la Gran Caracas.

El espacio natural de la feria es el Eje del Buen Vivir, de 2:00 a 6:00 de la tarde, siendo los conciertos a partir de las 3:00 de la tarde, con entrada libre.

Oferta musical siguiente

Para octubre, noviembre y diciembre la diversidad sonora venezolana se manifestará en las interpretaciones de los grupos e individualidades programados con el siguiente orden: Mariana Sanjuan (14/10), Arrecho (28/10), Daisy Gutiérrez (11/11), Sofía Insomnia (25/11), finalizando el calendario con un evento especial decembrino el sábado 9 del doceavo mes.

Para participar en sucesivas ediciones

De querer participar en las próximas ediciones como expositor, postular agrupaciones o individualidades musicales y temas para actividades formativas, el IAEM ofrece las siguientes vías: Dirección de Apoyo Técnico a la Producciones: (0212) 482.31.30, [email protected]. (FIN) T: Luis Miguel Rebolledo / F: Arturo Moreno.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar