Cultura

Vintage Market toma la Plaza Miranda de Altamira

El Vintage Market tomará los espacios de la Plaza Miranda (Las Morochas) de Altamira el domingo 27 de noviembre, de 9 a.m. a 6 p.m., con su acostumbrada venta de artículos de segunda mano, antigüedades y vintage, junto a la dinámica de ir a hacer trueque con los vendedores, en un evento que contará con el apoyo de Cultura Chacao.

Ambientado en esta oportunidad con la musicalización de Diamatero y Bambi Shaker, y con un área de gastronomía de CAFE CHACAO, el Vintage Market brindará al público la posibilidad de disfrutar de un mercado de las pulgas o Flea Market al aire libre, con mucho que descubrir y revivir a través de gran variedad de objetos.

Ropa, accesorios, libros, adornos, artículos para el hogar, piezas de arte, mobiliario, discos de vinilo, antigüedades, objetos coleccionables, entre otras cosas, podrán encontrarse en esta feria, que ofrece una opción de compra económica en tiempos de crisis, y al mismo tiempo promueve el trueque, el reciclaje y la reutilización, todo ello en un agradable punto de encuentro para todas las edades.

La cita es para el domingo 27 de noviembre, de 9 a.m. a 6 p.m., en la Plaza Miranda (Las Morochas), ubicada en la avenida San Juan Bosco de Altamira, diagonal a la Clínica Ávila. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  / VINTAGE MARKET Instagram: culturachacao  / @vintagemarket_vzla

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba