Cultura

Vive El Hatillo ofrece talleres de formación artística y musical

A partir del mes de Mayo, la Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, ofrecerá una amplia oferta de talleres de formación para los vecinos que quieran ampliar sus conocimiento en materia de creación artística y musical en un formato bimensual.

La iniciativa busca poner a disposición de los hatillanos y público en general herramientas de aprendizaje que les permita tener nuevos ingresos e impulsar el emprendimiento en el municipio. En este sentido, se establecieron alianzas estratégicas con profesionales de formación artística y organizaciones del municipio dedicadas a la investigación, conservación, enseñanza y divulgación de las manifestaciones culturales venezolanas como Comacu Venezuela, Fundarvit y Hatieventos Producciones.

Con la finalidad de llegar a más personas, los talleres estarán distribuidos entre la sede del Centro de Arte El Hatillo y el recién inaugurado Centro Vive EL Hatillo Los Naranjos. Para el primer período de Formación, los cursos varían desde talla de madera, puntiliismo, bisutería para principiantes, danza tradicional, percusión afrovenezolana, tango, costura, canto, diversidad de técnicas de dibujo como rostros, graffiti 3D, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 hasta el 29 de abril. Para mayor información puede consultar a través del correo electrónico [email protected] o contactarnos al número 0212.903.02.10

Igualmente, para conocer más sobre las actividades que ofrece la alcaldía a través de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, los invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Vive El Hatillo ofrece múltiples talleres de formación artística y musical

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba