Cultura

Vuelve “Ay, mi madre querida” al Centro Cultural Chacao

Tras una exitosa primera función, Betsayda  Machado, Los Hermanos Naturales y el maestro Miguel Delgado Estévez regresan, este próximo domingo 15 de mayo a las 11:00 am., al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao con ¡Ay, mi madre querida!, un espectáculo que combina el humor y la música para celebrar a las madres.

Oriente es otro color de Henry Martínez y Déjame de Conny Méndez son algunos de los temas que interpretará Betsayda Machado, quien es considerada la mejor voz de Barlovento. Inició su carrera con Vasallos del Sol –hoy Vasallos de Venezuela—, agrupación con la que ha editado ocho discos. En 2014 participó como solista en la Exposición Iberoamericana de Música en Bilbao. Machado tiene en su haber otros trabajos discográficos con César Orozco (Ébano y Marfil) y con Aquiles Báez Trío (San Miguel). Es la figura central del espectáculo de César Miguel Rondón, En la vida hay amores.

El maestro Miguel Delgado Estévez, por su parte, colocará las cuerdas de su guitarra al servicio del amor y el humor, con temas como Mujer divina e Interludio. Fundador de El Cuarteto, ha sido productor, arreglista y director musical de espectáculos, así como también de numerosos discos con importantes figuras  venezolanas que, entre otros reconocimientos, le valieron el Grammy Latino como productor en el año 2010. Considerado un representante de la guitarra popular en Venezuela, desde hace más de 14 años produce y conduce los programas radiales “Divagancias” con Laureano Márquez y «Cuentos de Caminos» con Valentina Quintero.

Los Hermanos Naturales mostrarán su video Amor de madre y harán reír al público con con Las brujitas y El cocotero, entre otras canciones. La agrupación se inició a principios del 2004. Está integrada por Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz, y el percusionista Armando Lovera Rada. Sin aditivos químicos lleva por título su más reciente disco, que está disponible en su página web http://www.loshermanosnaturales.com.

La invitación es pues para disfrutar de “Ay, mi madre querida”, el domingo 15 de mayo, a las 11:00 am., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Las entradas se encuentran en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba