Cultura

Vuelve La Schola con Todo Grau

Luimar Arismendi y José Ricardo Pacheco serán los encargados de conducirnos en esta extraordinaria aventura de música y danza, con una impetuosa puesta en escena dirigida por el bailarín y coreógrafo Armando Díaz

Después del éxito obtenido en las últimas funciones y por solicitud del público, volvemos con “Todo Grau”. Un maravilloso espectáculo de música, color y movimiento que incluye  la interpretación de la “Opereta Ecológica en cuatro actos” y el ballet “La Doncella, composiciones del maestro Alberto Grau, sobre poemas de Salvador de Madariaga y Jesús Rosas Marcano.

Estos performances se presentarán en el marco de la celebración de los 55 años de @La_Schola. Los miembros de la Schola Cantorum de Venezuela y en alianza con una selección de músicos de la Sinfónica Ayacucho y los Pequeños Percusionistas de la Schola además de la compañía Sieteocho Danza, tomarán el escenario de la Asociación Cultural Humboldt, para transmitir a través de la música y la danza hermosos mensajes sobre el respeto y amor al planeta que es la casa de todos y valores universales como la comprensión, la solidaridad y  la belleza que se encuentra en todo ser humano, rasgos que son inherentes a nuestro programa de formación de ciudadanía a través de la música: Construir Cantando.

Dos directores emergentes: Luimar Arismendi y José Ricardo Pacheco serán los encargados de conducirnos en esta extraordinaria aventura de música y danza, con una impetuosa puesta en escena dirigida por el bailarín y coreógrafo Armando Díaz.

La cita es en la Asociación Cultural Humboldt, los días sábado 11 de junio a las 4:00 P.M. y domingo 12 de junio a las 11:30 A.M. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 2:00 P.M. Las entradas de contribución tienen un valor de $10 o al cambio en bolívares según la Tasa BCV y pueden ser canceladas por transferencia, pago móvil, Zelle, punto de venta o efectivo. Los niños hasta 12 años entran gratis. Se estará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Uso obligatorio del tapabocas.

Para mayor información y  reservaciones pueden hacerlo a  través del correo [email protected]

Las redes:

IG Twiter y FB: @La_Schola

IG @asohumboldt2022, Twitter @asohumboldt, FB @asohumboldtcaracas o la página web www.asociacionculturalhumboldt.com

En la música:

Pequeños Percusionistas de la Schola

Cantoría Alberto Grau

Schola Juvenil de Venezuela

Schola Cantorum de Venezuela

Miembros de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

En la danza:

Platero: Ilan Corro

Jardinero: César Cadenas

Doncella: Roselbi García 

Iluminación: Gerónimo Reyes y María T. Coronado  

Vestuario: Anaisa Castillo, Schola Cantorum, Sieteocho danza

Asistente de dirección: Félix Guanchez

Dirección escénica: Armando Díaz

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba