Entretenimiento

Curso Express de Carpintería Inteligente

Curso Express de Carpintería Inteligente

Todos los sábados de julio, a partir del 7 y hasta el 21, se estarán realizando, en Caracas, los Cursos de Carpintería Inteligente. Este concepto desarrollado por Carlos Gutiérrez invita a los fabricantes, clientes, diseñadores, arquitectos y proveedores, a reunirse y a capacitarse en torno a una metodología que por su precisión es capaz de ofrecer calidad, velocidad, flexibilidad y confiabilidad. La práctica del citado concepto es una innovación en Venezuela y permite que la fabricación de muebles sea más rentable.

El Curso de Carpintería Inteligente en su modalidad express tiene por objetivo transmitir una visión de 360º sobre el mundo de la carpintería de hoy. La jornada incluye una sesión teórica y práctica para aficionados y profesionales de la madera. Así, los participantes podrán aprender a fabricar y a armar mobiliarios de calidad. A través de pasos simples podrán elaborar closets, camas, muebles y gaveteros, y así darle un toque personal a sus espacios.

Los cursos son dictados por Carlos Gutiérrez, quien es administrador de profesión pero desde hace varios años ha concentrado sus esfuerzos en la capacitación en el área de la carpintería moderna. En un principio se dedicó a analizar sistemas de fabricación, manuales de instalación de herrajes e insumos, lo que lo llevó al desarrollo metodológico que hoy le permite el uso efectivo de la tecnología disponible en el Placacentro de Charallave. Después de diversos análisis, pruebas y planes pilotos, creó el concepto de Carpintería Inteligente, que le ofrece a personas no especialistas en el área de la carpintería, la posibilidad de fabricar sus muebles a través de la utilización del Sistema 32, el cual ofrece un protocolo de precisión que permite la universalización del sistema de fabricación.

El costo del curso podrá ser cancelado a través de un deposito o una transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Venezuela Nº 01020238850000071754 o a la cuenta corriente del Banco Provincial N° 01080520120100044606, a nombre de Carlos Gutiérrez, cédula Nº V.-15.761.019. Para formalizar la inscripción debe enviarse el número de depósito o transferencia bancaria, al correo electrónico: [email protected].

Costo: Bs. 500 por persona (Incluye material de apoyo, certificado de asistencia y refrigerio).
Horario: 8:00 am a 1:00 pm
Dirección: Colinas de Bello Monte, avenida Guárico, Quinta Adimire. Sede Esther Marcano Producciones (Punto de referencia: al final de calle La Chama, subiendo por la tienda de bicicletas Mont).

 

Para más información te invitamos a visitar el blog carpinteriainteligente.blogspot.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar