EntretenimientoEspectáculos

Daddy Yankee graba videoclip en Chauen, la «ciudad azul» de Marruecos

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee está en Marruecos para grabar un video en Chauen, la famosa «ciudad azul» del norte del país, junto a la cordillera del Rif.

Daddy Yankee llegó a Chauen en compañía del productor estadounidense RedOne, de origen marroquí, con quien publicó un breve video en las redes sociales.

«Estamos filmando un video aquí, en Morocco, Africa, the blue city», dice el boricua en español y en inglés, y es RedOne el que especifica que pasean por Chauen, una de las ciudades más pintorescas del país.

El cantante no da más pistas sobre el video ni sobre cuánto tiempo pasará en Chauen, adonde llegó directamente desde el Aeropuerto de Tánger.

Chauen tiene una medina muy característica porque todas sus fachadas están pintadas de blanco o añil, con tejados a dos aguas y callejuelas muy estrechas.

El lugar también es famoso porque durante décadas ha sido destino de un turismo «mochilero» que llegaba atraído por el aura de los campos de kif que crecen en toda la región cercana y en los que se procesa esta planta para producir el hachís.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba