EntretenimientoEspectáculos

Damián Genovese confirma su protagónico en RCTV

Luego de confirmar que la animadora Charyl Chacón es la próxima protagonista de la telenovela producida por el canal Radio Caracas Televisión (RCTV), “N Amiga”, el actor venezolano Damián Genovese también dio a conocer la firma de su contrato como el galán principal.

“A mi personaje le llaman Guille, un músico que en su momento tuvo un gran éxito y ahora está dedicado de lleno a su familia. Debido a las circunstancias que vive, tiene que cambiar roles con su esposa y decide quedarse en casa cuidando de su hija. Hasta los momentos es lo único que puedo adelantar, pero habrán mayores sorpresas”, expresó Genovese.

Asimismo, agradeció al canal de Quinta Crespo por seguir apostándole a Venezuela, creando grandes historias con sello internacional.

Recordemos, que fue en RCTV que el actor emprendió su camino en el mundo del entretenimiento. “Me formé en esta casa y di mis primeros pasos como actor, mi último trabajo fue en ‘Libres como el viento’, donde interpreté al villano de la novela. Hoy puedo decir que estoy feliz con esta protagonización”, detalló.

Damián Genovese, como el galán de la nueva producción de RCTV/ Foto: El Farandi
Damián Genovese, como el galán de la nueva producción de RCTV/ Foto: El Farandi
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba