EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

Daniel El del flow llega con su sencillo “Quiero que sepas”

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Presentando su primer sencillo musical titulado “Quiero que Sepas” nos visitó en el estado Trujillo el joven adolescente Daniel El del Flow, intérprete y compositor del genero urbano.

Con tan solo 15 años de edad Daniel desde pequeño viene incursionando en la música. Presenta discapacidad visual, pero esto no ha sido impedimento para sacar adelante sus sueños. Expreso que nunca se ha puesto límites, para él las barreras no existen. Desde muy pequeño tuvo inclinaciones por la música, especialmente por el canto; manifestó que le gusta escribir sus propias canciones.

El tema “Quiero que sepas”, es un tema del genero urbano con arreglos de Talio Sánchez en mezcla y masterización, cuenta con DJ como productor musical y el profesor Manolo de Freitas -con quien se prepara hace 4 años en su educación vocal.

Comentó “fue inspirado en ese sentimiento que nos mueve a todos, es el amor visto desde dos planos: el poético y el urbano logrando así una fusión de los mismos para llegar a los sentimientos de muchas personas quienes seguramente se van sentir identificados con el tema”.

Confesó que no solo la música es lo que le gusta, se inclina también para formarse como un profesional en el área del derecho, haciendo una fusión de todo. También recibe clases de clases de piano y actuación en la academia “Tonada Estudio 13” y clases de Baile en la academia “JKP”, esto con el fin de seguir preparándose y complementar sus habilidades es un joven alegre soñador y con muchas ganas de siempre seguir adelante; le encanta asumir nuevos retos.

El tema lo pueden solicitar desde ya en las principales emisoras del país, al miso tiempo que ya está en la cartelera del Record Report, también visitar su canal Youtube y sus redes sociales. Daniel continúa de gira por varios estados del país.

Coordenadas

Sigue el trabajo musical de Daniel a través de sus redes sociales. Tanto en Instagram, Twitter y Facebook lo consiguen como @dani_eldelflow.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba