EntretenimientoEspectáculos

Daniel Sarcos se despide de «Un Nuevo Día»

El animador venezolano Daniel Sarcos, residenciado actualmente en los Estados Unidos, y parte del staff de conductores del programa matutino “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, anunció este martes su retiro de la televisora.

Según lo informado, el venezolano acaba de firmar uno de los “contratos más ambiciosos” durante su carrera como conductor, la cual comenzó en las pantallas de la casa televisiva “Venevisión”, ya que se convertirá en la imagen y productor de la Lotería Nacional de República Dominicana “El Bingo Nacional”. Asimismo, continuó detallando que formará parte del espectáculo musical “La Travesía”, por lo que le imposibilitará mantener su presencia en las pantallas de “Un Nuevo Día” donde laboró por al menos siete años.

“Esto me impide estar físicamente aquí por más tiempo y cumplir con un horario tan exigente y maravilloso como el de Un Nuevo Día, por eso, el día de hoy después de siete años con sabor a premios Emmy, a premios Billboard, a premios Tu Mundo, y sobre todo con sabor a esta familia”, comentó el zuliano.

Por su parte, los compañeros de Sarcos como: Adamari López, Rashel Díaz, Ana María Canseco, entre otros, no contuvieron las lágrimas al enterarse de la noticia. Sin embargo, el criollo anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que su despedida formal se llevará a cabo en los próximos días.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar