EntretenimientoEspectáculos

Daniel Sarcos se pronunció ante las acusaciones de «indeferencia hacia el país»

Este lunes, el animador venezolano Daniel Sarcos, residenciado actualmente en ciudad de Miami (Florida, EEUU), mediante su cuenta en la red social Instagram se pronunció ante las diferentes criticas que ha estado recibiendo por –presuntamente- mostrar una actitud indiferente ante la situación por la que atraviesa su país, Venezuela.

En la publicación el maracucho se puede ver dando algunas palabras de aliento en los Premios Tu Mundo, el cual fue el encargado de presentar, por las numerosas protestas en contra del gobierno nacional el pasado año 2017.

No obstante, Sarcos no omitió el colocar un contundente mensaje junto a este video, expresando lo siguiente: “De todas las cosas que se han dicho de mi durante mi carrera, quizás la que más me ha dolido es que algunas personas me califiquen de indiferente con respecto a lo que pasa en Venezuela. Que gran injusticia, nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre del junquito, pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos, también por el arrebato arbitrario de la gobernación del mi edo. Zulia, por los muertos de la delincuencia y la violencia política”.

Asimismo, explicó que desde hace ya algún tiempo “antes de que estuviera de moda ser antichavista”, ya él (Daniel Sarcos) estaba en contra del proceso que hoy en día maneja la nación.

El animador también se disculpó con sus seguidores por el extenso texto que acompañaba al video, manifestando que a pesar de que no es de su agrado “a veces es necesario hacer historia”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba