Entretenimiento

Daniel Sarcos será homenajeado por Venevisión en Súper Sábado Sensacional

El buen hijo siempre regresa a casa”, reza el refranero popular y eso lo sabe muy bien el animador venezolano Daniel Sarcos, quien el próximo 29 de octubre recibirá un homenaje en el programa Súper Sábado Sensacional de Venevisión, su antigua casa televisiva en el país.

El zuliano quien desde hace algunos años hace vida en el extranjero, comentó a El Venezolano News, sobre este tributo que le rendirá el canal de La Colina, todo ello se realizará para reconocer los éxitos que Sarcos ha logrado con su impecable trayectoria, además de los años en los que el animador fue una de las estrellas de la planta.

Se tiene previsto que la gala especial se llevé a cabo el próximo sábado, una en ocasión precisa para también para festejar el aniversario 50 del maratónico de los fines de semana, además del cumpleaños 55 de Daniel Sarcos.

Hay que recordar que el animador inició su carrera artística en el año 1994 y desde entonces no ha parado.

En su paso por Venevisión, además de estar al frente de la conducción de Súper Sabado Sensacional, también estuvo al frente del Mega Match Sensacional, La guerra de los sexos e incluso el Miss Venezuela.

Actualmente conduce un programa en República Dominicana llamado Aquí se habla español y más recientemente condujo en la nación caribeña el reality Masterchef. En Ecuador, fue parte de la historia de la belleza al animar el Miss Ecuador 2010.

Su profesionalismo y carrera en ascenso se evidenciaron en la cadena norteamericana Telemundo, dado que allí logró conducir el magazine Un Nuevo Día y en las ediciones 2011, 2012 y 2013, animó los Latin Billboard Music Award.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba