Entretenimiento

Daniela Alvarado goza de buena salud

Caracas. Carmen Julia Álvarez desveló el misterio del emotivo mensaje que el lunes su hija, Daniela Alvarado, colgó en su cuenta de Instagram, en el que, entre otras cosas, decía: “Hoy rezo para poder curarme, para poder entender, pero sobre todo para empezar a recoger los pedazos que hay de mí regados por ahí”.

Según Álvarez, su hija está “perfecta de salud, pero subió ese mensaje como catarsis. Cuando lo escribió estaba trabajando en Puerto Ordaz y tuvo una decepción terrible… podría decirte, laboral. Como estaba sola y no tenía con quién hablar, utilizó su Instagram para desahogarse”, explicó sin querer entrar en detalle de lo que le ocurrió a la actriz ni en qué estaba trabajando.

Dijo que ya Daniela está en la capital y que está bien de ánimo. «Está estudiando varios proyectos de actuación”.

Por otra parte, explicó que quien se recupera de un percance de salud es ella. “Hace más de un mes sufrí una caída y me fracturé una pierna. Me operaron. Ahora estoy con un yeso y todavía me faltan, por lo menos, dos semanas más así. Sin embargo, no he dejado de trabajar”, aseguró.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar