EntretenimientoEspectáculos

Daniela Alvarado se defiende tras ser criticada por Instagram

Este lunes, la actriz venezolana Daniela Alvarado envió un contundente mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram, tras ser agredida mediante comentarios por llevar a cabo la publicidad de una marca de delivery express.

La polémica inició cuando Alvarado posteó una imagen con varios productos alimenticios como: pollo, carne y huevos; haciendo de esta manera su trabajo de difusión como en reiteradas oportunidades lo ha comunicado “lunes de #publicidad”, por lo que el día de ayer -14 de mayo- no fue la excepción.

“Discúlpame siempre te he admirado como actriz pero esa foto siento que está fuera de momento y lugar”; “@carmenjuliaalvarez es triste que tu hija haga ese tipo de publicidad para que le paguen con pollo y carne, que bajo a caído, deben estar pasando trabajo, talento por comida que bien”; “Me parece que está de más esa publicación cuando hay muchas personas que no pueden comprar esos productos y tu ostentas tener pollo y carne en tu casa. Disfrútalo mientras lo tengas , no vaya a ser que tu fama se convierta en negativa, saludos”, fueron algunos de los tantos comentarios negativos.

Por lo que, la actriz decidió realizar una seguidilla de videos con una duración de un minuto cada uno en los que pregunta: “¿Por qué tanto odio?”

«Voy hacer esto porque tengo muchas palabras atragantadas, tengo mucha rabia, voy a respirar profundo y voy a explicar ciertas cosas (…) Yo trabajo a través de Instagram con publicidad, puede ser con ropa, maquillaje o comida”, manifiesta Alvarado en el primer audiovisual.

Asimismo, detalló lo «agotador» que es vivir en Venezuela, debido a lo crítico que puede llegar a ser esta sociedad a través de las redes sociales. «Qué fastidio, que si esta no tiene, que si este no tiene, que por qué yo no puedo, que por qué tu sí y yo no. ¿Por qué? ¿Hasta cuándo vamos a seguir en esto?, ¿Ustedes no están aburridos? ¿No están hartos?»

Sin embargo, la criolla también agradeció a todas las personas que salieron en su defensa, siendo una de ellas su madre Carmen Julia Álvarez.

View this post on Instagram

Video 1…

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

View this post on Instagram

Video 2

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba