EntretenimientoEspectáculos

Daniela Alvarado tiene un nuevo amor ¡Descubre de quién se trata!

Desde hace poco más de un mes rodaba el rumor de que la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado tenía un nuevo romance y fue ella misma la que este 14 de febrero, el día de San Valentín la que disipó cualquier duda.

Y es que la artista confirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram la relación que sostiene con el también actor José Manuel Suárez, con una foto en la que se les puede ver muy acaramelados y con la cual aprovechó a dedicarle un romántico mensaje en el Día del Amor y la Amistad.

En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz Día de San Valentín, José Manuel Suárez ❤”,  escribió Alvarado.

Tras dar a conocer la noticia, las redes estallaron con mensajes de apoyo, elogios y felicitaciones de otros artistas venezolanos y de gran cantidad de seguidores.

A su vez Suárez también utilizó esta red social para postear un emotivo mensaje para quien hoy en día es su pareja sentimental.

Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto, que sin buscarlo, nos comenzó a suceder. Ahora es que entiendo que si vale la pena poner en orden el alma, la mente, el corazón y el cuerpo, porque de no haber organizado mis fortalezas, no habría vencido el miedo de lanzarme a tu boca. Feliz día de San Valentín para todos! Te amo, Danieliiiitaaaaa”, posteó con gran sentimiento Suárez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba