CineEntretenimiento

Danny Boyle dirigirá la entrega número 25 de la saga de James Bond

El inglés Danny Boyle («Trainspotting») dirigirá la entrega número 25 de la saga de James Bond, cuyo rodaje comenzará el próximo 3 de diciembre, informó el medio especializado Deadline.

La cinta, que será distribuida fuera de EEUU por Universal Pictures, llegará a los cines británicos el 25 de octubre de 2019 y y se estrenará en las salas estadounidenses unos días después, el 8 de noviembre, a través de MGM y Annapurna.

De esta forma, MGM volverá a ser el sello de una aventura del agente 007 tras 16 años («Die Another Day», estrenada en 2002).

Daniel Craig encarnará una vez más al espía «con licencia para matar» tras haberse hecho cargo del personaje en cuatro películas: «Casino Royale» (2006), «Quantum of Solace» (2008), «Skyfall» (2012) y «Spectre» (2015).

El guión de la entrega número 25 corre a cargo de John Hodge y se basa en una idea del propio Boyle, según indicó la web.

El rodaje comenzará en los estudios Pinewood, situados en Londres.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba