Entretenimiento

Danny Glover encabeza elenco de «Extortion»

Los actores estadounidenses Danny Glover, Tim Griffin y Eion Bailey se encuentran en Puerto Rico para la filmación de la película «Extortion», dirigida por Phil Volken.

«Viajé anoche a San Juan para comenzar a trabajar en una nueva película y me levanto con esta vista», publicó hoy Griffin en su cuenta de Twitter, mientras mostraba una foto de la playa del hotel donde se hospeda en la capital puertorriqueña.

Asimismo, Marilinda Rivera, actriz nacida en República Dominicana publicó en su cuenta de Instagram varias fotos tras bastidores junto a Glover y Bailey, destacando la calidad de sus compañeros de reparto.

La trama del filme gira en torno a un doctor, interpretado por Eion Bailey, que viaja a las Bahamas junto a su esposa (papel que dará vida Bethany Joy Lenz), y el hijo de cinco años de ambos. Sin embargo, un evento inesperado convierte la experiencia en una pesadilla debido a unos maleantes, indicó Efe.

Por su parte, Glover hará el papel de un detective que investiga la extorsión de la que es víctima la familia.

El rodaje de la película se extenderá hasta mediados de la próxima semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba