EntretenimientoMúsica

Danny Ocean cuestiona las nominaciones de los Latin Grammy

Tras conocerse las nominaciones de los Latin Grammy, el cantante venezolano Danny Ocean condenó a la academia y cuestionó que él y otros artistas con estilos diferentes no figuraran en ninguna categoría.

A través de su cuenta de Twitter, Ocean aseveró: “¿Acaso la música que hacemos muchos que nos la sudamos es tan diferente que no saben dónde ponerla?”.

El artista aseguró que su planteamiento no se debe a una malcriadez, sino a que en los últimos años las nominaciones están integradas por los mismos nombres, algo que considera aburre a los seguidores.

“No quiero sonar llorón de ni nada, pero con tanta música en la calle y tantas cosas creativas sucediendo… Todos los años siempre son los mismos ¡Que aburrimiento!”, sentenció.

La gala de la edición número 23 de los Latin Grammy se celebrará el 17 de noviembre y tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, un estadio multiuso renovado en 2018 y con asientos para hasta 12.000 personas.

Univision, la principal empresa de medios y contenido en español en el mundo, transmitirá en vivo la gala de los galardones que celebran la excelencia en la música latina en todo el mundo, que son concedidos por votación entre personalidades del mundo del espectáculo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba