EntretenimientoEspectáculos

Danny Ocean invita a la unión con su nuevo tema «Que lo que»

“Que lo que” de Danny Ocean es una denuncia ante las autoridades que injustamente han violado los DDHH de protestantes a nivel global

El cantante venezolano Danny Ocean, comenzó el 2020 al mejor ritmo de su música con el estreno de su nuevo tema “Que lo que”, canción que desea compartir como invitación a la unión de los ciudadanos con los entes gubernamentales alrededor del mundo. 

Disponible en el canal de Youtube del artista y en todas las plataformas de streaming del mercado, este tema expresa lo que muchos quisieran decir y «Que lo que» hay que hacer.

Sin duda es una canción llena de emociones, con el que cualquier persona se podrá sentir identificado, ya que es una denuncia ante las autoridades que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global. En palabras del artista, expresa un sentimiento a flor de piel que se convierte en el himno de las primeras filas de las manifestaciones y actúa como combustible para frenar la violencia y la opresión.

“Que lo que” eleva el espíritu luchador de esas personas que, armados con su voluntad de ser libres, buscan romper el piquete policial que los oprime.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar