Entretenimiento

Danny Rivera firmó contra decreto estadounidense

El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera se unió este martes a la campaña «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza», tras estampar su firma en respaldo a la exigencia de derogación del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos el pasado 9 de marzo, cuando declaró a la nación suramericana como una «amenaza» para la nación norteamericana.

«Orgullosamente acabo de estampar mi firma porque Venezuela es esperanza y siempre lo será», expresó Rivera en un video enviado por el Consulado de la República de Venezuela en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

La campaña, que comenzó el 18 de marzo pasado, estima la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto, las cuales serán entregadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su homólogo norteamericano, Barack Obama en la VII Cumbre de las Américas a realizarse en Panamá el próximo 10 y 11 de abril. Hasta el pasado martes, se habían registrado 9 millones 182 mil 432 rúbricas.

 

Lea más en vtv.gob.ve

https://youtu.be/I2h2OFnh70U

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba