Entretenimiento

Danzas nacionalistas Silvestre Manzanilla en la Plaza Baralt

(%=Image(8745269,»L»)%)

La impecable destreza en escena, elegancia y profesionalismo de Danzas Nacionalistas “Silvestre Manzanilla” será exhibida este jueves 14 de mayo de 2009, a las 5 de la tarde, en la Plaza Baralt.

En esta actividad que forma parte de la programación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez bailarán temas como “Cantaclaro” (Joropo), “Dama Antañona” (Vals), “Sebucán”, “La Culebra”, “Toro Cimarrón” y “La Burra” (Parranda).

Danzas Nacionalistas Silvestre Manzanilla, fue fundada el 25 de Enero de 2007 por iniciativa de la señora Ivonne Bracho, quien se ha propuesto promover la cultura en la comunidad así como fomentar en los niños, niñas y adolescentes el sentido de pertenencia por lo nuestro.

Actualmente esta agrupación cuenta con 40 integrantes en edades comprendidas entre 5 y 14 años, quienes se forman y educan en el difícil arte de la danza abordando géneros como la salsa y el flamenco, con especial difusión de la danza Nacionalista, Tradicional y Folclórica con la que se proponen reforzar los valores y arraigos del venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba