EntretenimientoEspectáculos

¿Darán el siguiente paso? Daniela Alvarado y su novio desean ser padres

Los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, quienes revelaron su noviazgo el pasado 14 de febrero, confesaron recientemente que sueñan con casarse y ser padres.

Alvarado habló de su relación y sobre cómo se visualiza a futuro con Suárez en el programa “Especial con Ly Jonaitis”, donde confesó que admira a su compañero, que entre ellos siempre ha existido el respeto a nivel personal y laboral y siempre ha estado el apoyo mutuo.

Detalló que, “Después de más de 15 años de amistad, que te conoces todas las oscuridades y todas las luces, decides estar con esa persona, porque además estás enamorado de esa persona, porque estás enamorado de su esencia, de lo que representa, de lo que te puede dar. Y yo me siento tan segura, y tan tranquila, y tan en paz con José Manuel”.

Al ser interrogada sobre si quisiera casarse y tener hijos ahora con su pareja, Daniela confesó que sueña con casarse, tener hijos y viajar por el mundo. Asimismo reveló que José Manuel ya ha pensado en nombres para el futuro bebéTodos los días me dice nombres de niños y yo le digo: ‘Así no se va a llamar’”.

Vale mencionar que en varias oportunidades, la actriz había confesado que por su mente no pasaba la idea de casarse ni de tener hijos, pero ahora todo indica que sus planes han cambiado y que pronto podría haber una boda, ya que José Manuel también dejó saber que se casará con Daniela.

A través de su cuenta en Instagram, el actor compartió una fotografía, de hace seis años, en la que sale junto a su novia y expresó “Con la que era mi amiga desde hace años, que desde principios de este comenzó a ser mi novia, que será mi esposa y la madre de mis hijos”.

También indicó que no hay nadie que le haga la mejor comida, mientras que él lava los platos con pasión. Asimismo, resaltó que aunque no sean de pensamientos similares, ellos van en una misma dirección, y opinó que ser diferentes es el complemento perfecto para ser el equipo que son.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba