Entretenimiento

David Beckham es sancionado por infringir la ley

La mala noticia: la leyenda del fútbol, David Beckham, acaba de ser sorprendido con una prohibición de conducir de 6 meses en Londres luego de que lo atraparan usando su teléfono celular detrás del volante en noviembre.

La buena noticia es que el hombre de 44 años de edad convirtió la sala del tribunal en una pasarela y se dirigió al tribunal con un aspecto elegante, según el portal TMZ.

Las autoridades dicen el esposo de la exmodelo Victoria Beckham estaba conversando en su Celly mientras empujaba un Bentley de 130.000 dólares en el centro de Londres el 21 de noviembre, y al igual que en Los Ángeles, eso es un gran no-no al otro lado del estanque en estos días.

Durante su comparecencia en el Tribunal de Magistrados de Bromley, se le ordenó a Beckham, quien usaba un traje al mejor estilo de los hombres de negro con camisa blanca y corbata negra, que pagara una multa de 1.100 dólares y se le suspendió su licencia de conducir por 6 meses.

Por supuesto, la superestrella tiene tanto dinero que puede permitirse que un conductor lo lleve a cualquier lugar que quiera ir durante los próximos 6 meses… así que no hay problema para Beckham.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba