EntretenimientoEspectáculos

Bucear y compartir en familia serán las prioridades de David Bisbal en Navidad

El cantante español David Bisbal aseguró que la Navidad es una de las épocas que más disfruta, porque le permite escaparse a su tierra natal, Almería, disfrutar de su familia y desarrollar su nuevo pasatiempo, el buceo.

«Lo que más me gusta de la Navidad es que llego a mi casa, estoy con mi familia y me desconecto, estoy con mi hija, con mi pareja, puedo bucear, puedo hacer un paréntesis y parar», reveló el artista a la periodista dominicana Dafne Guzmán, en una entrevista.

Bisbal definió el 2016 como un buen año donde trabajó mucho, pero donde también disfrutó de su nueva conquista, bucear. Confesó de sus escapadas a isla Catalina en República Dominicana donde ha podido desarrollar esa pasión.

El español reveló que para el año próximo le espera una gira por Latinoamérica en la que espera poder visitar el Caribe.

En la entrevista, Bisbal también comenta sobre el publicitado momento que protagonizó con Chenoa en el reencuentro de los protagonistas del programa de telerrealidad «Operación Triunfo», que le lanzó a la fama.

«Siempre he tratado de explicar a la prensa; eligieron ese momento del abrazo con Chenoa, pero los protagonistas éramos todos», dijo, al aclarar que en ese momento se realizaba el reencuentro de quienes fueron sus compañeros en el concurso y por tal razón, todos eran los protagonistas y no ese episodio que se viralizó.

Entre otras declaraciones, el intérprete de «Ave María» y quien está de estreno con el sencillo, «Antes que no», declaró que si algo cree injusto en las personas es la traición.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar