EntretenimientoEspectáculos

David Bisbal recorrerá Latinoamérica con su gira «Hijos del mar»

David Bisbal visitará Latinoamérica en la presentación de «Hijos del mar», su sexto álbum lanzado en diciembre de 2016, en una gira que comenzará el 25 de octubre en Panamá y al que le seguirán nueve conciertos en Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, Uruguay y Argentina.

El cantante amplía así su lista de conciertos programados en su gira «Hijos del mar», que comenzó en Almería (sur de España) el pasado 2 de junio, según la productora Universal Music.

Las fechas programadas para Latinoamérica comienzan el 25 de octubre en Panamá; el 27 en Colombia; el 28 en Nicaragua; el 3 de noviembre en Guatemala; el 5 en Costa Rica; los días 9, 14 y 18 en México; el 1 de diciembre en Uruguay y el cierre será el día 3 en Argentina.

Este álbum, que es platino en ventas, se convirtió, además, en disco de oro por sus primeros sencillos, «Antes Que No» y «Fiebre» y de su elaboración nació «Todo es posible», tema que forma parte de la banda sonora de la película «Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba