EntretenimientoEspectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en la intimidad

Este lunes, el cantante español David Bisbal anunció mediante su cuenta en la red social Instagram, que contrajo nupcias con su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, con quien tenía una relación de aproximadamente dos años.

La noticia fue dada con una emotiva fotografía en la que salen ambos vestidos de gala para la ceremonia. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con ustedes”, escribió el intérprete de “Bulería”.

Según lo informado, la venezolana estaba vestida por Pronovias, mientras que Bisbal lució un traje diseñado por Hervé Moreau.

Recordemos, que esta pareja habría anunciado su compromiso a principio del pasado mes de enero, sin embargo, nunca dieron detalles de las posibles fechas a efectuarse la unión, por lo que tomó de sorpresa a todas sus fans.

Por su parte, Zanetti no dudó en compartir tal momento en sus redes sociales por lo que también realizó un post detallando lo siguiente: «Sr. & Sra. Bisbal… El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba