Entretenimiento

David Gilmour, exintegrante de Pink Floyd, confirma concierto en Chile

David Gilmour, exintegrante de Pink Floyd, confirmó este miércoles que llegará a Chile el próximo 12 de diciembre para ofrecer un megaconcierto en el que repasará los grandes éxitos de la mítica banda.

La presentación se enmarca en una gira suramericana del artista y se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Santiago.

David Gilmour, de 69 años, es uno de los guitarristas más complejos de la escena histórica de la música popular y se le considera el artífice del sonido único de Pink Floyd, publicó Efe.

La gira «Rattle that lock» comenzará el 5 de septiembre en Reino Unido para luego aterrizar en suelo suramericano, con tres conciertos en Brasil, uno en Argentina y uno en Chile, según confirmó el propio Gilmour en su página web.

Se espera que el guitarrista, vocalista, multiinstrumentalista y compositor de Pink Floyd traiga bajo el brazo los éxitos de esa banda, repertorio que siempre repasa en sus shows y además, parte de su nuevo trabajo que se publicará en septiembre, llamado al igual que la gira «Rattle that lock».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba