Entretenimiento

David Guetta abrirá su Nothing But The Beat 2.0 en Venezuela

El aclamado DJ- productor francés aterrizara en nuestro país para sacudir el campo de la Universidad Simón Bolívar en lo que será la fiesta electrónica más grande del año: Nothing But the Beat 2.0. Así lo reseña evenpro.com

Evenpro confirma la visita de uno de los DJ más esperado del momento en la música electrónica, el multi premiado y número uno en las listas musicales a nivel mundial David Guetta. Venezuela ha sido el país elegido por el reconocido DJ -productor francés para abrir su gira Nothing But the Beat, la cual lo llevará por varios países alrededor del mundo.

En una única presentación, el público venezolano podrá revivir una de las experiencias más intensas ofrecidas por el  talento y mezcla musical de Guetta, enmarcado en el concepto «Celebrate Live”, el próximo sábado de 12 de enero en los majestuosos espacios de la Universidad Simón Bolívar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar