Entretenimiento

David Guetta y Nicky Romero encabezarán el festival «Utopía» en Madrid

David Guetta, Dixon, Nicky Romero, Tale of Us y Maceo Plex son algunos de los artistas y grupos que ya han confirmado su asistencia a «Utopía», un nuevo festival de música «dance» que se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Hot Since 82, Martin Solveig, Michael Calfan, Quintino o Rudimental son otros de los nombres confirmados para un festival «urbano» y «de día» que busca elevar el género «dance» «a la máxima potencia», explicaron hoy los organizadores en un comunicado.

Más de 50 artistas internacionales para los dos días de un festival, cuyos abonos oscilan entre los 60 y los 195 euros (de 64 a 211 dólares).

En los días previos al evento se celebrará el «Utopía campus», un ciclo de conferencias, encuentros, mesas redondas y talleres que, según la nota, versarán sobre el «peso» de la música «dance» en la sociedad actual y su papel como «estímulo cultural, social y económico» en «diferentes territorios».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba