EntretenimientoEspectáculos

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández se unen para ayudar a Venezuela

Ayudar a los colombianos retornados, migrantes venezolanos y a los afectados por el apagón nacional, fue el objetivos para recaudar insumos y fondos en el evento Healing que organiza Aid for Aids en colaboración con las Miss Universo, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Paulina Vega.

La actividad se realizó en el colegio Colombo Hebreo, de Bogotá, el pasado domingo 31 de marzo.

Toda la comunidad y las grandes corporaciones podrán hacer sus donaciones para las personas más afectadas. Fórmulas lácteas liquida o en polvo, pastillas purificadoras de agua, ácido fólico, vitaminas para mujeres embarazadas, pañalesy toallas húmedas para bebés, son algunos de los productos que más se requieren, indicaron.

Durante este evento, se vendieron camisetas Healing, que en esta oportunidad se hicieron en Colombia por lo que llevaron la bandera de ese país. “De esta manera, enviamos un mensaje de unión entre ambos países, que históricamente hemos sido solidarios en circunstancias adversas”, explicó Jaime Valencia, director de Aid for Aids en Colombia.

Según Valencia la donaciones que se recauden serán repartidas entre Venezuela y Cúcuta, esperando sumar todos los días más voluntades que permitan cambiar la vida de quienes más lo necesitan.

Tras el evento, la ex reina de belleza Dayana Mendoza agradeció mediante un post publicado en su cuenta en Instagram a todas las personas que participaron en dicho evento y por todas las donaciones que hicieron.

«Gracias a todos los que estuvieron presentes hoy en la jornada Healing, gracias por todas sus donaciones! Gracias a nuestro equipo de voluntarios por su ARDUO trabajo, al equipo de @aidforaids al colegio @colombohebreo por todo el apoyo y su gran ayuda! A ti John (del colegio Colombo Hebreo) que fuiste increíblemente amable y colaborador con nosotras siempre ! A los músicos que vinieron a regalarnos una tarde llena de recuerdos y Alegría a través de sus instrumentos! A nuestros amigos, familiares, conocidos, y hermanos que aún a las 9:30pm de hoy continuaban comprando camisas para colaborar con la alimentación de un bebé. Que Dios los Bendiga a todos por siempre! Esta fue la primera jornada Healing, y no es la última!», escribió la venezonala en la red social.

View this post on Instagram

Gracias a todos los que estuvieron presentes hoy en la jornada Healing, gracias por todas sus donaciones! Gracias a nuestro equipo de voluntarios por su ARDUO trabajo, al equipo de @aidforaids al colegio @colombohebreo por todo el apoyo y su gran ayuda! A ti John (del colegio Colombo Hebreo) que fuiste increíblemente amable y colaborador con nosotras siempre ! A los músicos que vinieron a regalarnos una tarde llena de recuerdos y Alegría a través de sus instrumentos! A nuestros amigos, familiares, conocidos, y hermanos que aún a las 9:30pm de hoy continuaban comprando camisas para colaborar con la alimentación de un bebé. Que Dios los Bendiga a todos por siempre! Esta fue la primera jornada Healing, y no es la última! Gracias 🇨🇴! Que viva 🇻🇪!!!!!✨💛🙏🏼 gracias por las fotos @mertbogota 💛🙏🏼 @stefaniafernandezk 💕@paulinavegadiep 💕 @luischataing 💕 @alejandro_otero 💕

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

Por su parte, Stefanía Fernández también hizo uso de sus redes sociales para agradecer a «todos los ángeles que hicieron este evento posible». Aseguró que: «El compromiso sigue y créenme que es cada día mayor. -Ayudar va más allá de una nacionalidad o una creencia para mi es un acto que como ciudadanos de esta mundo tenemos el deber de hacer-«.

View this post on Instagram

HEALING / SANANDO A 🇻🇪🇨🇴 💛Gracias infinitas a todos los ángeles que hicieron este evento posible. La primera jornada de recaudación de insumos para nuestros hermanos Venezolanos afectados por el apagón nacional ✨🇻🇪y Colombianos retornados🇨🇴 . Agradecimientos especiales: Al Colegio Colombo Hebreo, por poner a nuestras disposición sus instalaciones. Jhon Salas por su cariño y trabajo impecable. A cada uno de nuestros voluntarios por su corazón de oro. A los medios de comunicación por cubrir el evento. A ustedes que se llegaron al lugar a dar su donación y a compartir un lindo rato con nosotros 🙏💛✨ El compromiso sigue y créenme que es cada día mayor. -Ayudar va más allá de una nacionalidad o una creencia para mi es un acto que como ciudadanos de esta mundo tenemos el deber de hacer- @dayanamendoza @paulinavegadiep @colombohebreo @aidforaids @fusionmusicofi Créditos fotos: @mertbogota

A post shared by Stefanía Fernández Krupij 🧿 (@stefaniafernandezk) on

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar