Entretenimiento

¡De actor a político! Carlos Villagrán “Kiko” desea ser gobernador de México

El actor y humorista mexicano Carlos Villagrán, quien durante varios años representó a “Kiko” de la popular y entrañable serie “El Chavo del 8” creada por Roberto Gómez Bolaños, quiere dedicarse formalmente a la política y ser gobernador o alcalde de su país.

Por ello, este domingo 10 de enero, Villagrán presentó su registro como precandidato a la gobernación de Querétaro, un pequeño estado en la zona norte central de México, así como también a la alcaldía de la capital de este estado.

El actor recordado por su interpretación del niño malcriado, con traje de marinero y sus frases de “cállate, cállate, que me desesperas” y “chusma, chusma”, hizo su registro en representación del partido Querétaro Independiente.

Según informó el diario mexicano El Universal, en los próximos días se decidirá cuál de las dos aspiraciones procede. “María Concepción Herrera, presidenta del partido, subrayó que será esta entidad la que determinará cuál de los dos registros procede, lo cual se sabrá el 8 de febrero”, agregó el periódico.

Villagrán, nacido en Ciudad de México el 12 de enero de 1944, para su inscripción llego con un traje completo y tapabocas, y expresó que su campaña se basa en la necesidad de combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba