Entretenimiento

¡De hombre a mujer! Así era Ángela Ponce en su niñez

Luego de que se convirtiera en el primer transgénero en conseguir la corona española en el concurso de belleza Miss España, Ángela Ponce, ha sido motivo de polémicas declaraciones en el mundo de las luces y brillos.

Comenzando por los usuarios de las diferentes redes sociales, quienes detallan que dicho certamen es válido “únicamente” para las mujeres de nacimiento. Sin embargo, personalidades del medio artístico también se han manifestado ante la decisión tomada, y aunque algunas opiniones son de apoyo absoluto para Ponce, otros consideran lo opuesto, como es el caso de la exmiss Universo mexicana Lupita Jones, quien afirmó que: “una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales”.

Pero, ¿Se han preguntado cómo era en su versión original Ángela Ponce?

Aunque las imágenes son de su niñez, la miss de 26 años de edad ha dejado claro –en más de una oportunidad- que se siente igual de mujer que cualquier otra, a pesar de que este cambio drástico llegara a su vida en el 2014, año en el que se sometió quirúrgicamente a los procedimientos que la convertirían en fémina.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar